Diputados regionales opositores en Bolívar fueron proclamados

0
1122

Luego de 10 días de espera, las autoridades del Consejo Nacional Electoral decidieron realizar la proclama de los diputados regionales electos en los comicios del pasado 21 de noviembre, para el período 2022-2025. El acto se realizó en las instalaciones de la junta regional en Ciudad Bolívar.

Rachid Yasbek, diputado electo por la Mesa de la Unidad Democrática y coordinador regional de Primero Justicia Bolívar expresó que su posición de lucha siempre ha sido por los jóvenes, las amas de casa, los trabajadores, los estudiantes y toda la región.

Señaló que durante años lo ha estado haciendo y el pueblo ha confiado en él, una vez mas, por ello, impulsará desde el Cleb que se hagan muchas inspecciones y auditorias. “Sé se que no será fácil, pero el trabajo lo vamos a hacer, impulsaremos que vuelvan los salarios dignos a cada una de las posiciones de trabajo en el estado”.

Vigilar el buen uso del erario público

Por su parte Zaida Vahliz, diputada electa por Copei ODCA, al momento de su juramentación ratificó su compromiso con el pueblo guayanés a los efectos de procurar el desarrollo en el estado y velar porque se genere empleos que procuren ingresos para mejorar la calidad de vida del ciudadano en la región.

Se compromete a ser vigilante en cuanto al buen funcionamiento de los servicios públicos en Boliva así como velar las acciones en cuanto a la ejecución del presupuesto, dirigido a la aplicación de los planes del ejecutivo regional, para que cada uno de esos items que conforman el presupuesto regional sean realmente dirigidos al desarrollo de Bolívar. MUD Bolívar