Directiva de Camcaroní cumplió 100 días de gestión

0
931

A tan solo 100 días de gestión de la directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (CamCaroní), se vienen desarrollando ocho de los diez proyectos previstos por el nuevo equipo gremial para este período 2017-2019.

La organización empresarial representada por su presidente David Bermúdez, y su directiva, dieron a conocer en su directorio número 18, parte de lo que se ha venido alcanzando en estos primeros meses que han transcurrido desde el acto de juramentación de la institución,  por parte de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción en Venezuela.

Este directorio contó con la participación especial del ex presidente de Fedecámaras Venezuela, Jorge Roig; nuevos afiliados y otras personalidades como Alexis García, expresidente de Camcaroní; Pedro Cambridge, presidente del Colegio de Contadores del estado Bolívar; representantes de la Cámara de Turismo y de AIMM Guayana.

Ante esto, David Bermúdez, agradeció el apoyo que ha venido recibiendo por parte de gremialistas en lo que va de su gestión, al igual que de todo el equipo que conforma la directiva de la institución.

Igualmente, Bermúdez informó que desde el gremio vienen promoviendo el trabajo en equipo, por lo que todos los directivos tienen responsabilidad dentro de CamCaroní en la realización de los planes previstos para este lapso. De los 10 proyectos propuestos para ser desarrollados en estos dos años de gestión, ya se han puesto en marchaocho, mientras que los otros dos comienzan en el primer trimestre del año 2018.

Entre los proyectos, destacan el Centro de Desarrollo Empresarial, que busca realizar actividades de capacitación y formación para afiliados, directivos y población en general.

Seguidamente, la Campaña Iniciativa Privada, tiene por objetivo promover la importancia de lo privado en el progreso social, cultural, material y económico de los venezolanos.

Destino Emprender, es otro de los proyectos de CamCaroní que ya comenzaron actividades, en este caso apoyando al Club de Emprendedores de Guayana, programa de Fedecámaras Bolívar.

Por su parte, la Unidad de Análisis Empresarial, de la mano del profesor Marco Tulio Méndez, presentarán en enero un boletín de escasez e inflación.