Directiva Nacional del Cicpc crea división contra la extorsión en Bolívar

0
721

Por instrucciones de la Directiva Nacional del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la delegación estadal Bolívar de este cuerpo detectivesco, creo  la división de investigaciones contra la extorsión en esta entidad federal, en el marco de la expansión de esta Policía Científica, a nivel nacional; dicha división estará dirigida por el licenciado Comisario (Cicpc) Carlos Almarza, profesional de amplia experiencia en este ramo.

Esta División se crea bajo la gestión y supervisión de los comisarios generales Jesús Teresen, jefe de la Redipc Guayana; y Mario Pacheco, jefe de la región estadal bolívar, con la finalidad de combatir a los practicantes de este delito.

Las víctimas deben dirigirse a la delegación municipal más cercana a su residencia, con la finalidad  de denunciar  a quienes cometan este tipo de flagelo que afecta la normal convivencia de comerciantes, mineros, empresarios, ganaderos entre otros.

Los afectados pueden dirigirse a cualquier delegación municipal del Cicpc, donde serán atendidos bajo absoluta confidencialidad. AC/CNP 17.718