Director de Datanálisis ofrecerá orientación empresarial

0
132

El Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur) invita al empresariado guayanés a participar en la Gran Cena-Foro: Perspectivas y escenarios políticos, económicos y sociales 2015-2016, este jueves 17 de septiembre, en el Club Ercole, en Puerto Ordaz, cuyo ponente será José Antonio Gil Yépez, socio y director de Datanálisis.

Senen Torrealba, presidente del organismo, informó que la actividad está abierta no solo para los empresarios, sino también para los gremios profesionales, gerentes de empresas y otros sectores públicos y privados.

«Traeremos a este invitado de lujo para que exponga la realidad del país en tres escenarios, esto con la finalidad de tener una orientación y saber hacia dónde vamos. Para nosotros, como gremio, es muy importante ofrecer esta información, sobre todo a quienes tienen sus empresas en este importante estado venezolano».

El dirigente empresarial estuvo acompañado por Rafael Escobar y David Farreras, directivos de Biesur, y recordó que este evento se realiza «en el marco de la celebración del primer aniversario de este gremio que nació un 17 de septiembre con la finalidad de seguir sumando esfuerzos para contribuir con el desarrollo de la región».

«Aunque venimos de gremios como Fedecámaras, somos un gremio independiente y democrático, no estamos aliados a ninguna cúpula empresarial nacional, ni lo vamos a hacer. Estamos trabajando como empresarios, sin presiones, y vamos a ser ejemplo y modelo para las demás regiones, porque llegó la hora del desarrollo de las regiones». Biesur está conformado por siete entidades: Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar.

Unión, acuerdos y más
Torrealba destacó la importancia de la actividad que busca reunir a los empresarios de la zona para ubicarlos en la realidad que vive el país y, de esta manera, garantizar la sintonía necesaria para el trabajo en equipo.

«En Biesur estamos abiertos a trabajar con el resto de los gremios, siempre y cuando sea por el bien del estado Bolívar. También con el sector público, porque es sabido que juntos podemos hacer mejores cosas. Aquí ya estamos constituidos, tenemos representación en ocho de los once municipios, a través de las cámaras de comercio, y poco a poco nos hemos ido adaptando a los cambios que se vienen», aclaró el empresario.

COMPARTIR DE IDEAS Y ENTRE AMIGOS
Como una oportunidad para el reencuentro, el intercambio de ideas y de compromisos en función de Ciudad Guayana y de su desarrollo, ven los directores de Biesur la actividad empresarial a efectuarse este jueves. Sin dejar atrás el compartir entre amigos. Para ello, sugieren contactar a los organizadores por los teléfonos (0286) 9230610 y (0414) 8644474 donde obtendrán información al respecto.