Dirigentes comunales proponen a Luis Silva para la Alcaldía de Heres

0
818

Ciudad Bolívar.-Dirigentes comunales de las diversas parroquias propusieron el nombre de Luis Silva, para ser alcalde del municipio Heres.

Silva ha venido dando una dura lucha en todos los eventos que han significado la lucha por la libertad y por la ciudad.

Nancy Montañez, reconocida líder de la parroquia La Sabanita, dijo que no sólo se trata de que sea nativo de Ciudad Bolívar, sino que en las más recientes luchas que ha dado el sector político de la unidad en Ciudad Bolívar, Silva ha estado presente y en primera fila.

“Luis Silva ha denunciado los problemas de las comunidades, nos ha acompañado en todas las manifestaciones en contra del régimen, ha estado al lado de la juventud y los estudiantes, no ha abandonado a su ciudad y tiene la capacidad política, gerencial y social para sacar a Ciudad Bolívar adelante”, indicó Montañez, quien es residente de la parte baja de la parroquia La Sabanita.

“Silva ha sido uno de los pocos que ha denunciado el engaño del acueducto del oeste con el que se prometió resolver el problema del agua potable en nuestra parroquia”, agregó la dirigente comunal.

Por su parte Luis Brito, también líder comunitario, manifestó que Luis Silva es un líder que se ha ganado la buena voluntad del pueblo gracias  a su trabajo constante por la gente.

En ese sentido, llamó a los habitantes de la capital guayanesa a dar su respaldo Silva.

“También llamo a los jefes de los diversos partidos políticos a revisar las diversas propuestas para la alcaldía para que se den cuenta de que el hombre es Luis Silva y que debe ser el candidato del consenso y así evitar  el gasto y todo lo que significa una elección primaria”, indicó para finalizar.