Dirigentes de Primero Venezuela denuncian deficiencia de servicios en Terraza Monte de Ore

0
148
Durante la visita hecha por la dirigencia regional del partido Primero Venezuela al sector Terrazas de Monte Ore, se evidenció el completo abandono en el cual se encuentra este barrio de Ciudad Bolívar.

El recorrido hecho por los representantes del partido, en el marco de reconectar a la sociedad con la política, estuvo integrada por Angel Luis Guevara, secretario general Primero Venezuela; Emilio Torres, coordinador municipal en Ciudad Bolívar; y Wilfrido Manrique secretario general municipal y exconcejal.
Problemas
Calles sin asfaltar, falta de servicio de agua potable, cloacas, fallas en la energía eléctrica, entre otros, son los males que viven los habitantes de esta zona de la parroquia Agua Salada, en La Perimetral.
En este encuentro previo a una asamblea que se tiene prevista en la comunidad, Manrique aseveró que “esta es la muestra de que muchas comunidades se quedaron estancadas en el tiempo, no avanzaron y otras retrocedieron”, dijo el dirigente de Agua Salada.
En ese orden de ideas sostuvo que en aras de reconectar a la sociedad con la política, se mantienen en los sectores populares llevando el mensaje de Primero Venezuela, junto con Angel Luis Guevara y Emilio Torres.
“Para conectar a la gente con la política debemos convertirnos en voceros de sus problemas y aportar soluciones en el marco de un plan de gobierno de cara a las venideras elecciones. Estamos claros cual es la agenda”, agregó.
Terrazas de Monte de Ore está integrada por unas 400 familias de clase popular que esperan una mejor calidad de vida y soluciones a sus problemas. Prensa Primero Venezuela