Dirigentes en Bolívar rechazan detención de Requesens

0
546

A las inmediaciones de la zona comercial de Alta vista, en Puerto Ordaz acudieron dirigentes de diversos partidos políticos, así como representantes de movimientos sociales y la sociedad civil para rechazar la detención del diputado Juan Requesens.


Por ello, la dirección regional de PJ Bolívar junto a los diputados a la Asamblea nacional de diferentes partidos, se solidarizaron con el parlamentario y con su familia puesto que en este momento “Requesens somos todos”.
Así lo manifestó Rachid Yasbek, coordinador regional de Primero Justicia en la región quien aseveró que Guayana no se vence. “Venezuela no puede rendirse ante estas atrocidades en la que el mundo ve, como se irrespetan los derechos fundamentales a los venezolanos”.
Aseguró que esta agenda de calle será permanente, debido a que en Venezuela no hay una guerra económica, sino que se ha demostrado el ejercicio del terrorismo de Estado para todos los pobladores. “todos estamos secuestrados, padeciendo penurias y pasando roncha en el país”.
Finalmente reiteró enfáticamente que están obligados a unificar criterios junto a la sociedad venezolana que también deben salir a manifestar su rechazo al régimen, todos juntos como una sola Venezuela. Prensa PJ Bolívar