Disney confirma “Frozen 2”

0
119

Disney ha comenzado a trabajar en una secuela de «Frozen», la película animada de más ventas en la historia y un fenómeno global de mercadotecnia que ayudó al gigante de los medios a registrar ganancias récord.

No se estableció una fecha para el estreno de la nueva película de «Frozen», un sorpresivo éxito de 2013 que recaudó casi 1.300 millones de dólares en venta de entradas en el mundo.
La compañía también dijo que estrenará la octava entrega de la serie de películas de ciencia ficción «La guerra de las galaxias» el 26 de mayo de 2017. Además de una producción derivada de la franquicia, llamada «Rogue One», que será estrenada el 16 diciembre de 2016, poco después del esperado episodio siete de «La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza».
Disney hizo el anuncio en su reunión anual con accionistas en San Francisco, donde los inversores reeligieron a los 10 miembros del consejo de administración, incluido el consejero delegado Bob Iger, derrotando una propuesta para dividir los roles de consejero delegado y presidente de la junta directiva.
La noticia de una secuela de «Frozen» se dio horas antes de que el cortometraje «Frozen Fever» abriera las funciones de la película «La Cenicienta», que fue estrenada ayer.
Y es que la historia de Elsa y Ana no podía quedar congelada. No, por el contrario, Disney anunció que ya dio el visto bueno para que se pongan a trabajar los directores de esta taquillera historia, Chris Buck y Jennifer Lee, y el productor Peter Del Vecho.
También regresarán los compositores Kristen Anderson López y Robert López, quienes ganaron un Premio de la Academia por «Let it Go».
Uno de los encargados de dar la buena nueva fue el actor Josh Gad, quien prestó su voz al personaje de Olaf, en su versión en inglés.

FROZEN FEVER
No solo Disney Animation Studios confirmó que habrá una secuela, sino que la canción de su filme «Frozen Fever» ha invadido internet y oportunamente es titulada «Haciendo de hoy un día perfecto».
La canción de 5 minutos es interpretada por Idina Menzel y Kristen Bell, quienes regresan en sus respectivos personajes: Elsa y Anna, e incluso hace referencia al mega hit «Let it Go», de forma muy sutil. También en la canción aparecen Jonathan Groff como Kristoff, y Josh Gad, como Olaf.
Según el estudio, la trama de «Frozen Fever» es simple: «Es el cumpleaños de Anna y Elsa y Kristoff quieren darle una gran celebración, pero el poder de Elsa pueden poner la fiesta y algo más en riesgo».