Disparan a quemarropa a una persona en Francisca Duarte

0
3118

Ciudad Guayana.-Un grupo de más de seis hombres fuertemente armados, aguardaron a su víctima para matarla a las puertas de su domicilio ubicado en la calle 13 del barrio Francisca Duarte San Félix.

Vecinos del sector II, indicaron que oyeron ráfagas de disparos, se asustaron y no quisieron salir de sus casas por temor, luego a las seis se enteraron sobre la muerte de “Bebé”, así la gente lo conocía en este lugar.

Luis Eufenio Yánez, se la juraron sujetos que dominan esta zona, hampones que tienen el control del sector II. La víctima no quiso escuchar a su madre, quien en reiteradas oportunidades le pidió que no fuera a los matinés que se realizaban en la zona.

A las nueve de la noche del sábado abandonó su casa, atrás dejó a su esposa y a sus dos hijos en la humilde vivienda. Después que disfrutó en la tómbola decidió regresar a su casa.

Cuando transitaba por una de las calles de tierra de este sitio le salieron a pasó sus adversarios, a pesar que corrió hasta su domicilio, no tuvo tiempo de pasar a su interior. Los antisociales procedieron a someterlo para luego tirotearlo hasta dejarlo sin vida afuera de su domicilio.

Yánez, tenía una herida a quemarropa a la altura de la boca. Una de las pistolas se la colocaron en el labio inferior y la dispararon, la herida quedó tatuada.

Alrededor del cadáver, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron dos cartuchos percutidos, posiblemente de una pistola calibre 9 milímetros.

La esposa, no abrió la puerta de la vivienda para evitar que hampones hiciera daños a sus hijos.

Zagaletones
La pandilla de hampones tienen la comunidad convertida en zona roja. Dicen residentes que sienten miedo salir de sus casas. A todas horas los antisociales campean para acechar a sus víctimas.