Distribuidas 11 toneladas de alimentos en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda

0
168

El Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro, liderado por Lizeta Hernández, realizó una Gran Jornada Integral Socio Humanitaria con la venta de 11 toneladas de alimentos Pdval de la cesta básica, beneficiando alrededor de 720 familias.

Esta fue ejecutada por el Gabinete Social y la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas Públicas, dirigida por Neidys Lara Lendo, en conjunto con el Minpal, Centro Integral de la Parroquia Leonardo Ruiz Pineda, las UBCh, CLP y Casa Parlamentaria.
Asimismo, cabe resaltar que se atendieron los sectores de Merecure, Magisterio, Pativilca, Calle Libertad, Libertad sector II, Calle Boyacá, Jardín de Libertad, Valle Miranda y zonas aledañas.
Se contó con la participación de los Nutripunto y Cocina Nutritiva; Barrio Adentro Salud con medicina general y entrega de medicamentos; Desarrollo Social con corte de cabello; Saime con cedulación; y Pdvsa gas con venta GLP de 10-18-43.
Hernández agradeció la presencia de los organismos de seguridad y orden público, como la Guardia Nacional Bolivariana y la policía estadal, que acompañaron la actividad comunitaria.