Divertido plan vacacional 2015 de Venalum

0
167

Para promover la recreación de los hijos e hijas del personal de Venalum, la reductora de aluminio realiza el plan vacacional 2015, cumpliendo de esta manera con lo establecido en la convención colectiva.

La diversión en esta oportunidad la iniciaron las niñas y niños de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, quienes disfrutan de 4 días de total esparcimiento. El presidente de Venalum, Luis Augusto Jiménez, en compañía del tren gerencial, dio la bienvenida en el Campamento Orinokia, a más de 600 hijos e hijas de trabajadores asistentes a este evento.

 

«Con mucho amor y entusiasmo organizamos el plan vacacional que inicia para ustedes, quienes se merecen toda nuestra atención. La mayor satisfacción para nosotros es que la pasen bien y que estas vacaciones sean inolvidables», afirmó Jiménez.

 

En medio de mucha alegría, el Presidente de la reductora hizo entrega de la dotación correspondiente a los participantes. «Hoy le estamos dando la bienvenida a este primer grupo, el próximo martes recibiremos a las niñas y niños de San Félix, El Pao y Upata, quienes al igual gozarán de una semana muy divertida», señaló.

 

Para los representantes sindicales, es significativa la realización de esta actividad anual en beneficio de los hijos de las trabajadoras y trabajadores.