Doble homicidio en Francisca Duarte

0
316

Ayer en horas de la noche, dos asesinatos ocurrieron en el sector IV de Francisca Duarte, abuela y nieta fueron ultimadas por cuatro maleantes que buscaban a un integrante de su banda delictiva.


María del Carmen Infante, de 38 años de edad, recibió varios impactos de bala en el cuerpo, y su nieta de apenas 15 años, recibió dos tiros en el pecho. Familiares de las víctimas relataron que Infante se encontraba en su casa, cuando escuchó dos disparos en la calle, cuando se fue a ver lo que sucedía, se encontró a su hija peleando con los delincuentes, quienes le exigían la entrega de un integrante de su banda delictiva.

«Ellos supuestamente estaban buscando a un integrante de su banda, quien tenía problemas con ellos. Éstos aseguraban que mi hermana lo tenía escondido, pero ella vivía con su esposo y sus hijos, en ningún momento escondieron a nadie. Los delincuentes estaban confundidos, y al llegar a su casa, como mi hermana no le dijo nada, le iban a disparar cuando mi mamá se metió y la tirotearon. Luego, en medio de la furia, le dispararon a mi sobrina, nieta de mi mamá», expresó uno de los hijos de Carmen Infante.

En el hecho, tanto Carmen Infante como su nieta, murieron. Pero su hija, conocida como Nelly Infante, de 38, quedó gravemente herida, fue trasladada por su esposo hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde actualmente se encuentra estable. Se espera que este doble homicidio, sea investigado por los efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)