Doble homicidio en Guasipati

0
315

Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados la noche de este lunes en un sector de la población de Guasipati, al sur del estado Bolívar. Fueron sorprendidos en el patio de una residencia por sus verdugos, quienes les dispararon hasta cerciorarse que se retorcían en el suelo a causa de los proyectiles.

La ráfaga de disparos que se escuchó desde el fondo de la vivienda de uno de los hoy occisos, ubicada en el barrio Brisas de Nuria, fue el indicador para los vecinos sobre la terrible tragedia. Aunque en principio nadie se atrevió a salir para ver lo que estaba sucediendo en la comunidad, tras la huida de los asesinos, avistaron los cadáveres.

No hubo tiempo de reanimarlos ni trasladarlos hasta el hospital, cuando los dolientes intentaron cargar con ellos, los jóvenes ya no respiraban.

Las múltiples heridas de bala que recibieron les causaron la muerte casi de inmediato.
El ensañamiento y la sed de venganza fueron evidentes. Las víctimas se encontraban reunidas con otro grupo pequeño de personas en el patio de la vivienda cuando fueron sorprendidos por al menos tres tipos armados.

Al parecer los gatilleros saltaron un paredón y lograron colarse hasta llegar al sitio donde estaban sus “presas”, cuando los tenían frente a ellos no perdieron tiempo en atacar a ningún otro de los presentes, la misión era darle de baja a Manuel Arias y a Jonathan Jordán.

Tras ejecutar el macabro plan huyeron por el mismo sitio de entrada y subieron a unas motocicletas que los esperaban a escasos metros de la escena del crimen.

Fuentes policiales indicaron que el caso corresponde a un ajuste de cuenta pues no hubo evidencia de robo ni daños a terceros. Aunque no se preció si los occisos eran azotes del barrio o tenían registros policiales, se deduce una presunta vinculación con criminales de la zona.

Los sabuesos de la policía científica iniciaron labores de investigación para dar con el esclarecimiento real del caso y de tal forma, poder ponerles los ganchos a los autores materiales de este doble homicidio.