Doble homicidio en La Fortaleza

0
103

Un doble homicidio mantiene consternado a los habitantes del sector La Fortaleza, en la población de El Manteco. Autoridades empezaron las averiguaciones de rigor para lograr esclarecer este hecho.

A las 8:30 de la noche de este lunes, varias detonaciones alertaron a quienes residen en las inmediaciones de esta comunidad. Sin embargo, ninguno logró ver con exactitud qué había sucedido.

En plena calle yacían los cuerpos de dos hombres sin vida presentando múltiples disparos. Uno de ellos quedó identificado como Freddy De Jesús García, de 23 años; mientras que el otro, de quien no se conoció la identidad debido a que no cargaba sus documentos personales, vestía una franela roja y short tipo playero.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los fallecidos se desplazaban en una moto justo cuando fueron interceptados por otros individuos que, sin mencionar palabra alguna accionaron sus armas hasta más no poder. La mayoría de los disparos fueron con dirección a las cabezas de ambas víctimas.

Posteriormente, una comisión del Cicpc viajó hasta esa localidad para levantar los cuerpos, tras lo cual iniciaron las investigaciones pertinentes.

ERA MINERO

Freddy De Jesús se ganaba la vida trabajando como minero en varios campamentos de esa población, y a veces obtenía algo más de dinero cuidando un campo.
Se supo además que vivía en ese poblado junto a su madre y una hermana, quien fue la primera en enterarse de lo sucedido.
Mientras tanto, autoridades presumen que este doble crimen tenga su raíz en un ajuste de cuentas, esto por la respectiva vacuna que deben pagar todos los buscadores de oro a los líderes de las bandas armadas que operan en esa zona minera.