Doble homicidio en la frontera de Guaiparo

0
441

En la frontera de Guaiparo, adyacente al hospital Raúl Leoni, en San Félix, varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido entraron en la casa de Carlos Gabriel Ugas, de 22 años, y le propinaron varios impactos de bala a eso de las 2 de la tarde. En el hecho no solamente falleció Ugas, sino también su primo, quien llevaba por nombre Gabriel Ugas, de 24 años.

Los efectivos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo aseguraron que los familiares y vecinos se encontraban en las inmediaciones del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para reclamar los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, bajo una actitud agresiva intentaron agredir al personal reporteril de la prensa local, y apropiados por el dolor afirmaban que los medios de la región cumplen líneas editoriales amarillistas y se prestan al show de los dolientes. Los familiares acosaron por horas al cuerpo periodístico, quienes no tuvieron otra opción que retirarse del lugar.

No obstante, los funcionarios policiales prestaron toda la información suficiente para cumplir con el deber de informar sobre los hechos de violencia que sacuden a nuestra sociedad y aseguraron que en las próximas horas se abrirá un expediente para iniciar las investigaciones del caso, pues se presume que de acuerdo a las evidencias, el motivo haya sido por ajuste de cuentas.