Doble homicidio en Ula Ula

0
96

La tarde de ayer se registró un doble homicidio en el kilómetro setenta, sector Ula Ula, el hecho se produjo aproximadamente a las 6:30.
La tranquilidad del domingo fue sorprendida por una ráfaga de disparos, que dejó dos víctimas fatales. Trascendió que Jorge David Flores de 23 años se encontraba compartiendo con sus familiares, en su residencia ubicada en un caserío vía el balneario Ula Ula. Familiares comentaron que pasaron un domingo tranquilo compartiendo en familia, jugaron pelota, cocinaron y disfrutaron como acostumbran hacerlo los días domingos.
Al caer la tarde Jorge David, salió a caminar un rato con unos amigos. Al pasar una hora aproximadamente, moradores del sector le avisaron a la familia que Flores estaba tendido en la calle y “que al parecer le habían dado unos tiros”. Gritos y desesperación fue lo que se escuchó en aquella humilde vivienda. Inmediatamente salieron a ver qué pasaba, cuando llegaron al lugar se encontraron frente al cuerpo de Jorge.
Flores a pesar de tener múltiples impactos de bala en todo el cuerpo, aún estaba con vida. Sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular, al hospital Uyapar; donde llegó sin signos vitales.
Jorge David Flores era el mayor de seis hermanos, vivía con sus padres y trabajaba como ayudante de carga en camiones de transporte.

OTRA VÍCTIMA
Luis Eduardo Rodríguez de 21 años fue otro de los fallecidos en el tiroteo del kilómetro setenta. Al parecer el joven se encontraba en el mismo sitio con Jorge Luis Flores. Familiares de Jorge indicaron no conocer a Luis y desconocen las causas de lo sucedido.
Luis Eduardo al igual que Flores recibió varios disparos y fue trasladado por sus familiares al hospital Uyapar.
El Cicpc realizó el levantamiento de los cadáveres en la morgue del hospital Uyapar.

HACEN UN LLAMADO
La delincuencia sigue rondando los sectores de Ciudad Guayana. Después de un día tranquilo pistoleros acabaron con la vida de dos jovenes inocentes. Familiares hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a buscar una solución efectiva contra la delincuencia.