Doble homicidio en la avenida Macagua

0
693

El episodio se suscitó a las 7:00 de la noche del martes, cuando tres hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, fueron atacados violentamente por unos tipos que se transportaban en un carro.

El parte policial indicó que el hecho fue consumando en plena avenida Leopoldo Sucre Figarella, mejor conocida como Macagua. Los gatilleros venían siguiendo a sus “presas” hasta que lograron alzacanzarlas.

Los vehículos iban marcha y desde el carro de color azul, un sujeto disparó sin piedad en dirección hacia las motocicletas. En la maniobra, las víctimas perdieron el control de las máquinas y cayeron al suelo.

Tal y como un caso de sicariato, los asesinos no huyeron hasta soltarles múltiples balazos a sus víctimas, quienes quedaron mal heridas en plena vía pública. El carro se perdió.

Transeúntes auxiliaron a los moribundos y los trasladaron hasta Guaiparo, donde dos de ellos murieron a los pocos minutos del ingreso y el resto permanece bajo diagnóstico reservado. Los occisos respondían a los nombres de Leopoldo Moreno y Miguel Núñez.

Agentes del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el esclarecimiento del doble homicidio. El móvil preliminar corresponde a una venganza.