Doce taxis entregan a transportistas de Roscio

0
123

El alcalde de Roscio José Alejandro Martínez entregó a doce taxistas su respectiva unidad vehicular modelo Orinoco con el fin de que fuesen integrandas al trabajo de transporte de la colectividad. Gracias a un proyecto que viene ejecutando el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, este actividad pudo realizarse con éxito.

El acto tuvo lugar en la plaza Bolìvar de Guasipati, donde voceros de cooperativas de transporte y taxistas recibieron de mano del alcalde de Roscio sus nuevas unidades, que fueron entregadas para el servicio del pueblo y las cuales “son un regalo del Gobierno nacional a hombres y mujeres que quieran servir a la comunidad”, dijo el mandatario.

Representantes de las cooperativas tomaron la palabra y agradecieron a Dios, en primera instancia; luego al alcalde Martínez y al presidente Nicolás Maduro, quien dentro del convenio China-Venezuela ha puesto en marcha este plan, donde son beneficiados venezolanos que necesitan trabajar.

Esfuerzo por la colectividad
Martínez afirmó que, a pesar de los problemas económicos y agravados con el precio del petróleo a menos de 35 dólares el barril, el Gobierno nacional hace un esfuerzo y cumple con el pueblo. Aseguró que esta es una acción que solo se puede ver en revolución, por lo que invitó a los transportistas beneficiados a que hagan un buen uso de las unidades que vienen a mejorar el parque automotor del municipio. Aníbal Eduardo Sandoval