Docentes de la UNEG son beneficiados por la GMVV

0
132

El primer mandatario regional, como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), reitera su compromiso con los bolivarenses, a través de la ejecución del urbanismo Villa Universitaria I que vendrán a solucionar las necesidades habitacionales de 177 de familias del municipio Caroní.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, detalló que esta obra de gran impacto social, contempla la construcción de viviendas unifamiliares y tetrafamiliares.
“Este urbanismo atenderá las necesidades de cientos de familias de clase media, docentes y personal administrativo de la UNEG, quienes son vigilantes y contralores del progreso de los trabajos”, afirmó Herrera.
Explicó que la eficiente construcción del urbanismo es producto del trabajo mancomunado del gobierno y el poder popular organizado “tenemos un 50 % de adelanto y las casas ya poseen los servicios básicos”.

COMPROMISO CON EL PUEBLO
Emely Vásquez, futura beneficiaria, aseguró tener más de 16 años esperando tener un hogar digno y hoy ve cristalizado su sueño con la Gran Misión Vivienda.
También agradeció al Gobierno Nacional y Regional por construir este urbanismo “gracias al presidente Maduro y a Rangel Gómez hoy tenemos la seguridad de que vamos a tener una vivienda para nuestros hijos”.