Docentes de universidades marchan hoy

0
75

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapucv) acordó continuar con las acciones de protesta programadas por las intergremiales y las asociaciones de profesores en las distintas regiones del país.

Así lo informó la profesora Keta Stephany, Secretaria de Actas de Fapuv, quien precisó que entre las actividades previstas para hoy viernes marcharán conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Caracas iniciando una concentración en Ciudad Banesco a las 10 am y la movilización llegará hasta la Plaza Brión de Chacaito. Igualmente realizarán marchas de protesta en las diferentes regiones del país por los derechos constitucionales, a la libre expresión y laborales.

La dirigente gremial señaló que también se convocará a un Paro Nacional de Universidades de 24 horas, el día martes 30 de junio, como acción de protesta ante la violación de nuestros derechos, exigiendo su restitución y el respeto al texto constitucional.