Docentes de Upata respaldan candidatura de La Tata García

0
1826

Profesores consignaron pliego de peticiones y propuestas para fortalecer el sector educativo.


Más de 600 educadores expresaron su respaldo absoluto a la primera alcaldesa que dirigirá las riendas del municipio Piar en el estado Bolívar.
Con el desarrollo de diferentes actividades culturales fue recibida la candidata de la revolución Yulisbeth La Tata García en los espacios del parque Bicentenario de Upata.
El evento estuvo signado por el amor y afecto demostrado por los niños y niñas del parrandón del circuito diez.
La representante de la maquinaria chavista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en un emotivo acto de juramentación selló su compromiso de amor, lealtad y eficiencia para rescatar a la ciudad de la desidia en que se encuentra.
Asimismo García enfatizó la necesidad de convertir a la región en referencia nacional en valores humanistas, culturales, deportivos que coadyuven a apuntalar el desarrollo que todos los habitantes anhelan.
“ Yo soy de las que piensa que los valores del hogar y educativos constituyen el pilar fundamental para transformar a la sociedad con consciencia, responsabilidad y respeto entre todos los ciudadanos,” apuntó García.
Resaltó que tanto la familia como la escuela juegan un papel esencial en la formación de los niños y niñas de la patria.
García extendió su compromiso con la gran familia del sector educativo para trabajar en unión para lograr la consecución del bienestar de los maestros y maestras quienes a través de su intelecto y capacidad moldean a los jóvenes venezolanos.