Docentes y obreros de Bolívar recibieron titularidad y beneficios

0
302

Como parte de las políticas públicas educativas para brindar bienestar y estabilidad social a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ayer se entregaron la titularidad, pago de finiquitos de prestaciones sociales y clasificaciones a personal administrativo, docente y obrero del estado Bolívar.

La actividad tuvo lugar en la UE Carmen Luna Lezama, en Ciudad Bolívar, contando con la presencia de Carolina Díaz, directora general de la Oficina de Gestión Humana del MPPE, quien fue recibida y atendida por Brizeida Quiñones, Autoridad Única de Educación del estado Bolívar.

Cabe destacar que en el estado Bolívar se entregarán 2.630 titularidades y 4.263 prestaciones, así como 4.253 pagos por intereses de mora entre personal docentes, administrativo y obrero dependiente del MPPE.

Xiomara Durán fue la encargada de hablar en representación del personal que recibió titularidad de cargos y luego hubo palabras de Emilis Cova en representación de los docentes jubilados que recibieron finiquitos de prestaciones sociales e intereses de mora.

Finalmente, la respectiva entrega a los beneficiados que en Heres fueron 87 obreros titulares y 365 pagos de prestaciones a docentes. También estuvieron Sheila Saavedra, Doris Bolívar y el equipo de la Autoridad Única Educativa.