Domingo de Ramos en Upata

0
118

Upata. El día de ayer decenas de personas acudieron a la Iglesia San José de ésta ciudad, para recibir las palmas benditas del tradicional «Domingo de Ramos». Es el comienzo de la Semana Mayor para recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Con mucho entusiasmo los feligreses asistieron a la misa y luego de haber culminado la oración, comenzaron a recibir las palmas benditas que fueron repartidas de forma gratuita por integrantes o miembros del Santo Sepulcro del municipio Piar.

Durante la celebración eucarística, todos los asistentes a la misa de Domingo de Ramos expresaron su devoción a Dios y pidieron paz para el país. De igual manera algunos fieles manifestaron, que no viajarán, al contrario se quedarán en casa durante este asueto, recordando que es tiempo de reunirse en familia y quedarse orando en casa.

«Los venezolanos tenemos que disfrutar en estos tiempos tan difíciles, pero en familia y orando para recibir la ayuda de Dios», indicó la señora Nuvia Requena.

INVITACIÓN
Por su parte, el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez y la primera dama Desiré Muñoz de Martínez, invitaron a la ciudadanía piarense y a los vacacionistas o temporadistas a que disfruten sanamente de los lugares autorizados para el asueto de la Semana Santa 2.015.

SEGURIDAD
El Alcalde y la Primera Dama recomendaron mucha prudencia al manejar, cuidar a los pequeños que viajan con sus padres o representantes ante la ley. También indicaron que en el municipio Piar está desplegado todo un personal de seguridad en los puntos más importantes donde asisten turistas y propios para el descanso de la Semana Mayor.