Dominó bolivarense logró buenos resultados en Campeonato Nacional

0
140

Un total de 539 atletas de todas partes del país, asistieron al Campeonato Nacional de Dominó, celebrado en el salón del Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, a principios del mes de abril, donde la delegación del estado Bolívar, llevó a 38 atletas, distribuidos en 20 masculinos y 18 femeninos.

La dominocista Patricia Hurtado, fue la más destacada por los bolivarenses en la rama famanina, quien se ubicó en la posición 16 del certamen, seguido de Maritza Guilarte en puesto 32, Escarlet Ascanio en el 35 y Gregoria Salinas en el 39, así lo reseñó un comunicado de la Asociación de Dominó del estado Bolívar.

Por parte del masculino, Fernando Rodríguez en la casilla 22 y Caubi Pérez, en la posición número 25. «Estamos conformes con estos resultados, pero ahora nos toca seguir trabajando para seguir escalando posiciones», agregó José Coa, presidente de Asodominobol.

TORNEO PRO-FONDO

La asociación deportiva, invita para este sábado en el Club Deportivo CVG, al torneo pro-fondo, a partir de las dos de la tarde, con la finalidad de recaudar fondos para el Campeonato Nacional de la modalidad de Parejas, en la ciudad de Barinas, el próximo 25 de abril. La inscripción tendrá un costo de 800 bolívares.

BOLIVARENSES AL MUNDIAL

La dominocistas Carmen Nieves y Carmen García, representarán a Venezuela junto a 18 atletas en el XII Campeonato Mundial de Dominó, que se llevará a cabo en Puerto Rico, del 28 de julio al dos de agosto.