Dominó bolivarense se tituló en Barinas

0
108

La selección regional de dominó, se coronó campeona en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se realizó en la ciudad de Barinas el pasado sábado, en la categoría por pareja femenino y masculino.

La delegación logró el lauro, debido a la actuación de las atletas María Vílchez y Carmen García con ocho ganados y uno perdido, con una efectividad de 368, en el séptimo lugar, se ubicó la pareja de Carmen Nieves y Gregoria Salinas con siete triunfos y dos derrotas y efectividad de 280.

Por los masculinos, los más destacados fueron los dominosistas Vibert Chanderbhan y Leonel Reyes, que se ubicaron en la posición 23.

AGRADECIMIENTO

Mediante un comunicado de la Asociación de Dominó del estado Bolívar (Asodominoeb), los atletas extendieron el agradecimiento a las siguientes organizaciones: Fundación Social Caroní, por la donación del respectivo uniforme; Instituto Municipal de Deportes Caroní, quienes apoyaron el timbrado del mismo.

Entro otras; la empresa estatal Sidor, por facilitar el transporte hacia la ciudad de Barinas y el retorno a Puerto Ordaz; y a la Asociación Civil Construfami, por el aporte económico para el alojamiento de la selección.

TORNEO DE DOMINÓ

La Asociación de Dominó bolivarense, invita a todos los atletas del Dominó del estado Bolívar Federados y No Federados, al Torneo de Dominó, que se realizará a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del Club Campestre San Jacinto II, modalidad por pareja con un costo de 400 bolívares por pareja, premio en metálico del primero al cuarto lugar.