Dos abatidos en tiroteo con la Policía Científica

0
1878

Ambos estaba solicitados por estar implicados en delitos de robo.

En distintos despliegues realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dos sujetos fueron dados de baja.

Estos procedimientos son parte del “Plan remate 2017” que se está realizando en todo el país, con la finalidad de reducir el índice de inseguridad.

Los encargados de los diferentes cuerpos de seguridad  aseguran que hasta ahora los resultados de estas tácticas han arrojado positivo, pues las estadísticas cada vez disminuyen.

Barrio Guayana

Oficialmente se conoció que aproximadamente las 9:00 de la mañana de este miércoles, se registró un tiroteo que dejó como resultado una persona fallecida.

Rubén Darío Morales Rodríguez, de 26 años, estaba en el sector Los Caños de Barrio Guayana ubicado en Unare II, cuando decidió batirse a tiros con efectivos policiales de la Brigada Contra Robo del Cicpc.

Durante la balacera el muchacho resultó herido y trasladado hasta la emergencia del hospital Uyapar, donde fallece luego de su ingreso.

Extraoficialmente se supo que alias El Rubencito se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Puerto Ordaz.

Además en conjunto con otros secuaces entre ellos El Negro Pantano, mantenían en zozobra a los comerciantes de la comunidad.

Chirica vieja

En otro caso, resultó abatido Pedro Junior Hernández Hernández, de 26 años, tras desafiar a la comisión y resistirse a su detención.

Ocurrió en horas de la tarde de este martes, en una de las viviendas del sector Chirica Vieja, específicamente en Buen Retiro, San Félix.

De manera oficial, se pudo conocer que al fallecido quien era conocido con el alias de El Perucho, lo buscaban por estar implicado en varios delitos relacionados con robo de vehículos, además de presentar un registro desde el año 2016 por la subdelegación Guayana.

En el lugar recuperaron un arma tipo revolver.

Seguirán en las calles

Los funcionarios continuarán en las calle con el fin de bridarle mayor seguridad a los ciudadanos.