Dos ciudadanas capturadas con 41 envoltorios de presunta droga en El Callao

0
798

Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 624 del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, aprehendieron a dos ciudadanas con 41 mini envoltorios de presunta droga en la población de El Callao.

El Comandante de  la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega identificó a las detenidas como Dianeyla Aracelis Marín Azuaje  (22) y Jannailyz Andreina Henrique Devera (26) a quienes también le incautaron una balanza electrónica y treinta y dos mil bolívares en efectivo. Las detenidas y la evidencia fueron puestas a la orden del Ministerio Publico.

De igual forma y en otro procedimiento realizado por militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 624 fueron detenidos los ciudadanos  Eslander Torres Rodríguez (32) y Albert Lizandro Ramírez Gómez (36) y Pedro Jesús Fonseca Barajas (36) a quienes le incautaron 100 gramos de presunto material aurífero (oro), ocultos en un vehículo marca Ford, modelo Bronco, dicho procedimiento se notificó al Ministerio Público para ser procesado por el delito de tráfico de material estratégico.

Minería ilegal

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Cruz Ortega informó que efectivos militares adscritos al Destacamento 626 confiscaron 02 motobombas marcas Loncin de 15 y 20Hp, ambas de color negro; 08 metros de manguera de 1 y 1/2 pulgada; 07 alfombras de color negro y 05 alfombras de color verde.

El procedimiento lo realizaron militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Santa Rosalía” ubicado en la carretera nacional Troncal 19, en donde fue aprehendido el ciudadano Router Antonio Flores Centeno de 47 años.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico con competencia ambiental en el estado Bolívar. Prensa CZ N° 62 Bolívar