Dos delincuentes abatidos

0
139

Ciudad Bolívar.- En horas de la noche del martes, dos sujetos intentaron despojar de su camioneta Ford Explorer de color azul, a un ciudadano que se encontraba en la estación de servicios D´amico, en el paseo Meneses.

El hombre se encontraba surtiendo el tanque de gasolina de su vehículo, cuando fue abordado por el dúo hamponil, quienes se sorprendieron cuando la víctima sacó un arma de fuego y disparó contra ellos, logrando herir mortalmente a uno de los hampones, mientras que el otro logró escapar en veloz carrera.

Después del suceso, el conductor de la Ford Explorer se dio a la fuga. El maleante herido, quien recibió cinco impactos de bala entre el pecho y la pierna derecha; fue trasladado a un centro de salud, donde falleció horas después de su ingreso.

SEGUNDO MUERTO

Ayer, aproximadamente a las dos de la tarde, efectivos de la Policía Municipal de Angostura se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron un vehículo Ford Fiesta, de color azul, con tres sujetos a bordo; los hombres al ver a los uniformados huyeron a toda prisa, por lo que se dio inicio a una persecución, que culminó en el sector El Campito, adyacente a la urbanización El Perú; donde los maleantes descendieron del automóvil, sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a la comisión policial. En el intercambio de disparos uno de los antisociales cayó herido, por lo que fue trasladado al hospital Universitario Ruiz y Páez, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
El cadáver del abatido aún no ha sido identificado y presuntamente pertenece a «El Maracucho», sujeto ampliamente conocido en el sector como un azote del barrio.

En el sitio del suceso, efectivos policiales incautaron un arma de fuego marca Taurus, calibre 9mm. Los otros dos sujetos salieron huyendo del lugar, logrando evadir el cerco policial.