Dos detenidos al incautarle objetos que fueron robados de una empresa metalmecánica

0
212
Funcionarios del Faes-BTI hicieron el procedimiento este viernes en la tarde.

Como resultado de una averiguaciones realizadas con respecto al robo de varios objetos de una empresa metalmecánica, dos hombres fueron aprehendidos porel delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Base Territorial de Inteligencia (BTI) la tarde de ayer viernes, en la zona industrial Los Pinos de Puerto Ordaz.

Los detenidos fueron Roberto De Freitas Jardim (40), de nacionalidad extranjera y Haderxon Rafael Rodríguez González, de 31 años de edad.

De acuerdo a la reseña policial, a De Freitas y Rodríguez les incautaron un generador de corriente marca Mevenca, un cilindro de oxigeno verde y uno rojo, y tres discos de corte marca Lince Pro, objetos que estarían relacionados con el hecho investigado por ese despacho.

El caso paró a manos de la Fiscalía 11 en materia de Delito Comunes para las actuaciones judiciales correspondientes. EDG/ Foto: Cortesía Faes-BTI