Dos detenidos en operativo policial realizado en la parroquia Simón Bolívar

0
1783

Los sujetos fueron apresados con droga por funcionarios de la Dipeb. 


En distintos operativos efectuados por la División de Inteligencia base Sur adscrita al Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar, se logró la incautación una droga y dos presuntos expendedores fueron apresados.

Los procedimientos se llevaron a cabo este sábado 2 de octubre en el sector El Roble de la parroquia Simón Bolívar, ubicada en San Félix, Municipio Caroní

Ambos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalia 14 por los presuntos delitos de posesión de sustancia estupefaciente (DROGA) y ultraje al funcionario.

El reporte policial indica que en la calle Negra Matea de la UD-102, le pusieron los ganchos a  Kitzel Oswaldo Quevedo Muñoz, de 33 años de edad.

Informaron que a este individuo se le logró incautar la cantidad de 6 envoltorios de material sintético contentivo con restos de vegetales de la presunta driga denominada Marihuana, también un peso digital.

Por otro lado en la calle 23 de enero le pusieron los ganchos a Orlando Aranis Arbeláez Arias, de 29 años de edad, luego de que le incautaran dos envoltorios también de Marihuana con un peso de 63.7 gramos y un equipo celular. EDG/ Fotos: Cortesía Dipeb