Dos detenidos tras llegar de Colombia con 28 paquetes de droga

0
2245

Adriana Nazareth González Andrade (22) llegó a Vargas con una maleta repleta de presunto «crispy», que es una droga más fuerte de la marihuana. el cual compró en Colombia como parte de su liquidación luego de desempeñarse por más de seis meses como dama de compañía.

La joven fue detenida por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a su pareja Jerfenso Jesús José Piñango Rosal (24), según declara Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas.

Explicó que los efectivos hacían patrullaje en el sector La Tropicana, específicamente en la entrada del Barrio 200, en Carlos Soublette, cuando dieron con ambos. En principio la pareja se opuso a que le revisaran el bolso azul que llevaban hasta que los uniformados lograron hacer la verificación incautando un envoltorio de más de medio kilo de crispy, que iba oculto en un suéter.

“En el teléfono de la joven se halló una foto de una maleta con gran cantidad de envoltorios, razón por la cual se trasladaron hasta su vivienda, donde dieron con el resto del alijo, que además estaba envuelto en café con el fin de camuflar el olor de la droga.

En total localizaron 28 paquetes de un poco más de medio kilo para un total de 17 kilos con 600 gramos. Primera vez en lo que va de año hacemos una incautación tan grande de droga”.

Agrega que “es lamentable pero la droga pasó por la frontera, por los puntos de control y viajó en bus hasta Vargas, donde les colocamos los ganchos. El muchacho es albañil y es el pareja de González en Vargas. El Universal