Dos dominicanas detenidas en San Félix con dinero extranjero

0
3619

Dos mujeres de nacionalidad dominicanas fueron detenidas este miércoles al ser descubiertas con grandes suma de dinero extranjero por funcionarios policiales de la ciudad.

Las damas fueron identificadas como Wendi María Rodríguez de 24 años y Altagracia del Carmen Cruz Rodríguez de 36 años.

Las oriundas del país de República Dominicana fueron aprendidas en el sector del Cerro de El Gallo por la avenida Manuel Piar de San Félix.

Patrullaje

Los efectivos policiales realizaban un patrullaje por la zona en cuestión cuando notaron que las extranjeras comenzaron a actuar de forma extraña y nerviosa al ver el vehículo de seguridad.

Enseguida las mujeres intentaron abordar un taxi al escuchar la voz en alto de los uniformados, quienes se percibieron de la actitud dudosa de las dominicas y la trasladaron al Centro de Coordinación Policial de la zona.

Dinero

En la estación fueron sometidas a un interrogatorio y revisión de objetos personales, entre ellos, una cartera de tela color azul que contenía sumas de dinero en diferentes monedas extranjeras.

En la acción se incautaron 100 dólares americanos, 2.200 pesos dominicanos, 180 dólares de Guayana y 100 mil bolívares de la moneada venezolana.

Las detenidas fueron deportadas del país, ya que por verificación del Saime las dos mujeres estaban de forma ilegal en el país.