Dos guayanesas ostentan sus logros

0
117

Dos guayanesas lucen sus coronas: Karen Aliberti, Miss Turismo Venezuela; y Génesis Palacios, Nuestra Belleza Bolívar. Ambas visitaron las instalaciones de El Diario de Guayana para comentar la grata experiencia que tuvieron como representantes del estado en la ciudad capital.


Con 16 años de edad, Aliberti tendrá la responsabilidad de representar a nuestro país, en Bangkok, Tailandia, el próximo 5 de diciembre, donde se disputará la corona universal con 60 participantes provenientes de cada continente. Con una voz sutil y segura, confesó que «dentro de sus próximas metas, está culminar el bachillerato y estudiar Psicología».

«Aunque nunca me llamó la atención el modelaje, siempre estuve dispuesta a asumir cualquier reto. Mi mánager Alex Alí me motivó y di lo mejor de mí, trayéndome la corona a casa».

«Quiero ser Miss Venezuela»
Génesis Palacios, es estudiante de Comunicación Social y, aunque su sueño es ser animadora de televisión, piensa que participando en el certamen de belleza nacional, Miss Venezuela, podría cumplir sus metas.

«A pesar de haber quedado como cuarta finalista en el Nuestra Belleza Venezuela, se me han abierto muchas puertas. El tiempo de Dios es perfecto, siempre y cuando veas los resultados como positivos».

Ambas reinas, lograron obtener bandas que confirmaron su belleza y talento. En un futuro, Aliberti espera modelar en las grandes pasarelas de Victoria’s Secret, Carolina Herrera y Dolce & Gabanna. En cambio, Génesis, aspira formar parte del grupo de talentos de un canal nacional.

De pura sepa
Tanto Karen Aliberti como Génesis Palacios, iniciaron su formación como modelos desde muy pequeñas en la agencia de modelos Alex’s Image, bajo la dirección del diseñador Alex Ali, quien ha conducido los pasos de ambas reinas de belleza. A su corta edad es mucho lo que han logrado, sin descuidar sus estudios. No se puede dejar atrás el ahínco de los padres, familiares y amigos, quienes han sido un apoyo invaluable para estas señoritas que persiguen el sueño de ser grandes modelos.