Dos homicidios en hechos diferentes en El Tigre

0
4150

Dos hombres, todavía sin identificar, fueron ultimados a tiros en diferentes hechos registrados en menos de ocho horas en El Tigre, en la zona sur de Anzoátegui.

Eran las 8:00 de la noche de este viernes 24 de septiembre cuando  un individuo fue muerto a balazos por unos delincuentes, quienes al parecer andaban en una motocicleta, en el barrio Simón Bolívar de la capital del municipio Simón Rodríguez. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el asesinato.

Presunto enfrentamiento
Y a las  3:40 de la madrugada de este sábado 25, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) le dieron de baja  a un sujeto, a quien presuntamente sorprendieron cuando hurtaba un aire acondicionado de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa),  en la carretera nacional que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar.

Una fuente expresó que oficiales hacían una investigación de campo para dar con el paradero de delincuentes que mantienen en zozobra a las personas que se desplazan por la referida vía, cuando se percataron de una situación irregular en esa casa de estudios superiores. Armando Gruber