Dos jóvenes asesinados en distintos sectores de San Félix

0
118

La madrugada de este domingo, autoridades reportaron el fallecimiento de dos jóvenes. Ambos casos se escenificaron en distintos sectores de San Félix; el ajuste de cuentas apunta como el móvil de estos hechos sangrientos.

A las 3:30 a. m. el cuerpo de un menor de 17 años fue hallado sin vida en la manzana 38, del sector 25 de Marzo. Quienes lo encontraron señalaron que al infortunado se le apreciaba un disparo en su cabeza.

En una cuneta de aguas negras yacía el cadáver de Daniel Rondón, quien horas después fue identificado por una tía residenciada, en Vista al Sol.

La mujer manifestó que Rondón vivía junto a ella, pero que a veces se quedaba en la casa de otros familiares o amigos. «No sé qué hacía por 25 de Marzo», expresó.

Para el momento en que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó hasta el lugar, el occiso no portaba sus documentos personales, señal de que presuntamente fue despojado de sus pertenencias por quienes le segaron la vida.

En cuanto al occiso, se supo que se ganaba la vida como buhonero en las avenidas principales de la ciudad; no estaba casado ni dejó hijos huérfanos.

EN LA UNIDAD

«Cuando salí en la mañana vi que el Cicpc estaba levantando el muerto», dijo un vecino de la calle «A» de La Unidad, con relación al homicidio de Wili Donald Ortega, de 20 años.

Durante la madrugada un grupo de personas celebraba en la mencionada calle y para ello habían optado por cerrarla, instalando en el sitio una «miniteca».

Es poco lo que se sabe sobre el desarrollo de los hechos, sin embargo, versiones preliminares señalaron que una riña fue el detonante que originó la muerte de Ortega.
El occiso recibió un disparo en la cabeza que lo dejó tendido a un lado de la acera. Como siempre, nadie supo, nadie vio.

Sus allegados, quienes esperaban frente a la sede de la policía científica, durante la mañana de este domingo, ofrecieron pocos detalles en cuanto a la vida del muchacho. Escasamente dijeron que tenía su residencia en el sector El Rinconcito, donde vivía junto a su familia.

«MINITECAS»

Hoy en día, estas fiestas de alto volumen suelen reunir a todos en una comunidad alrededor del baile, sin embargo, a la celebración muchas veces se cuelan personas con armas, que bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, cometen actos terribles contra la integridad de los presentes.