Dos muertos tras enfrentamiento con el ejército en El Callao

0
2576

Los fallecidos aun no son identificados por las autoridades policiales.

Las muertes en la zona sur del estado Bolívar continúan, una vez más la población de El Callao aumenta su cifra de caídos por enfrentamientos, sea entre banda o con órganos policiales, esta vez fue con el ejército venezolano.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en la mañana de este jueves se produjo una nueva disputa entre la milicia e integrantes de las bandas delictivitas del sector, la confrontación armada dejo un saldo de dos muertos.

Aparentemente la lucha por mantener las zonas mineras en su poder, provoco que una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entrara a la comunidad rural de El Perú para hacer una inspección.

Duelo armado

Presuntamente, en una de las viviendas del sector antes mencionado ante la presencia de los militares, los sujetos accionaron respondieron con varios disparos y esa operación provocó una disputa armada entre ambos bandos.

Los proyectiles se escucharon por toda la zona de El Perú y después de varios minutos, el grupo del ejército trasladó a dos hombres en edades aproximadamente 20 años hacia el consultorio médico más cercano.

El personal del hospital Juan Germán Roscio de El Callao, recibió dos sujetos ensangrentados y con heridas muy graves aproximadamente a las 11 de la mañana.

Ambos murieron en el sanatorio y hasta los momentos los occisos no están identificados. Es el segundo enfrentamiento con el ejército en lo que va de esta semana, el día martes ocurrió en la comunidad El Chile, cuando los militares se enfrentaron con un presunto maleante de la zona y este murió tras el tiroteo.

Incautación

Los efectivos de la Guardia Nacional recuperaron dos armamentos después de la disputa armada que se generó en la comunidad. Un arma de fuego tipo pistola y una ametralladora, ambos indumentarios fueron decomisados y trasladados a las oficinas correspondientes.