Dos muertos y diez heridos al explotar bombona de gas en una vivienda en Caracas 

0
2383

En horas de la mañana de este viernes 23 de abril se registró una explosión por fuga de una bombona de gas doméstico, que hizo colapsar una vivienda en el barrio Los Erazos, adyacente a la urbanización San Bernardino, zona norte de Caracas.

El siniestro dejó como saldo dos mujeres muertas  y diez  heridos entre adultos y niños. De acuerdo a la información, en cuanto a los fallecidos por la explosión de la bombona de gas en San Bernardino  fueron identificadas como: Kimberlyn Rodriguez (24) y Aurora Martínez (70), los rescatista sacaron de los escombros a seis personas que se encontraban dentro de la vivienda al momento de la explosión.

Comisiones de los bomberos de Distrito Capital, paramédicos y PNB atendieron el siniestro que se produjo supuestamente en la platabanda de la casa del sector referido.
De este modo, evacuaron a los habitantes del sector antes mencionados con la finalidad de atender el siniestro.

A través de las redes sociales usuarios también señalan que la vivienda habría quedado destruida tras el suceso.

Vecinos del barrio Los Erazos afirmaron a la policía que las bombonas que les suministra el consejo comunal de esa barriada  vienen sin odorizantes que permite detectar por el olfato, cuando hay escapes. Además, algunas tienen fugas por fatiga del metal de los cilindros. Armando Gruber