Dos muertos y tres heridos en 25 de Marzo

0
2754

Entre los heridos cayeron dos menores uno de cuatro años y el segundo de 10 años.

Ciudad Guayana.-Criminales arriban en dos vehículos, eran las ocho de la noche del martes, seis se bajaron con pistolas en mano y abordaron a su víctima, quien enseguida le repicó y le preguntó si lo iba a matar enfrente de sus hijos.

El asesino respondió que eso no era su problema y enseguida accionaron las armas de fuego. Por todos lados salió una persona buscando salvar su vida, cinco cayeron en el suelo con impactos de proyectiles; mientras que otros salieron ilesos.

Se trataba de una reunión familiar. La tertulia era amena, hasta que el par de carros se estacionó de manera repentina frente a la vivienda, ubicada en la calle principal del sector 1, 25 de Marzo, San Félix, a pocos metros de la Maternidad Negra Hipólita.

Ismael José Vivas Suárez, fue el primero en caer con cinco disparos, distribuidos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo una herida a contacto en la cabeza; Mauricio Rojas, recibió dos heridas por armas de fuego en el intercostal izquierdo; ambos murieron en el acto, a pesar que los ingresaron al hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Los heridos quedaron identificados como Jhon Ortiz, resultó con disparo en la espalda, momentos que intentaba huir de los adversarios; Deiner Belisario, 4 años de edad, presentó un tiro en el brazo izquierdo; Olga María Del Valle Cedeño de 10 años de edad, resultó con una impacto de proyectil en el pecho, se halla recluida en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, su estado es de pronóstico reservado.

En la comunidad nadie quiso decir nada, vecinos sienten miedo entre ellos, sólo murmuraron que era un problema entre bandas armadas.

Reciente

Uno de los casos más recientes que ocurrió en este mismo sector, pero en la calle Ali Primera, cinco delincuentes entre ellos una mujer mató a Elvis José Salcedo de 33 años, éste ciudadano falleció tras recibir dos machetazosy un tiro en el pecho.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan que un caso guarde relación con otro. Creen que el móvil de este suceso, sea una venganza o ajuste de cuentas.

Las pesquisas comenzaron para dar con el paradero de los culpables de este doble crimen. Uno de los carros en los cuales se desplaza el grupo de criminales era color blanco.

Pistoleros

Bandoleros actuaron sin piedad contra el grupo familiar, uno de los menores no estaba en la casa, sino a corta distancia en una campaña evangélica que se realizaba en la calle, uno de los proyectiles perdidos alcanzó a la menor. NDR