Dos muertos y tres heridos por hechos violentos en Tumeremo

0
110

En casos aislados, suscitados la noche del lunes, se pudo conocer sobre el fallecimiento de dos hombres en el sur del estado Bolívar.

 

Gilmar González Vieira, de 47 años, de nacionalidad brasilera, fue hallado sin vida en una habitación del Hospedaje Wairi, ubicado en las adyacencias de la Troncal 10. El cadáver fue encontrado por el personal de limpieza a las 6:45 de la tarde.

Presuntamente, González fue sorprendido en su habitación por su asesino, quien lo robó y luego le golpeó la cabeza con un objeto contundente, dejándolo sin vida sobre la cama. El personal del hotel no se percató del suceso hasta el hallazgo del cuerpo, además, contó que el extranjero tenía un par de días pernoctando en el establecimiento.

Tapiados

En otro hecho, las autoridades de la jurisdicción fueron alertadas sobre un suceso en el sector minero Masone, en Tumeremo. Un derrumbe de tierra tapió a cuatro hombres mientras laboraban.

Tres resultaron heridos y uno de ellos falleció en la emergencia del centro asistencial local. Fuentes policiales señalaron que el ahora occiso no portaba documentos de identidad, sin embargo, describieron que era de piel morena, contextura gruesa y vestía una franela y un short de color negro.