Dos muertos y un herido deja accidente en la vía Maturín

0
4504

Dos de los tres ocupantes de una pick up Chevrolet Cheyenne color azul, placas 285XEB, fallecieron en un accidente la tarde del domingo 20 de junio en la carretera San Tomé – Maturín. El otro vehículo involucrado es un camión Chevrolet modelo C6000.

Las víctimas, que residían en El Tigre, fueron identificadas como Evert Salazar de 35 años de edad, residenciado en el sector 25 de Mayo, y el señor José Gregorio Quintana de 65 años residenciado en el sector Caronoco

Quintana pertenecía a la gerencia de Mantenimiento Bloque 8, refiere un parte emitido por Exploración y Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco. El tercer tripulante fue identificado como Oscar Villamaría también de 35 años y residenciado en Pueblo Nuevo Norte, fue trasladado a la emergencia del hospital de San Tomé afectado con traumatismo cráneo encefálico severo.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 4 pm en el sector La Mata, municipio Freites. «El señor Quintana venía del caserío Santa Rita en compañía de dos personas en una camioneta particular, cuando se incorporaron a la vía nacional cerca del sector La Mata fueron embestidos por un camión volteo», detalla el reporte de EyP.

Los informes a los que se tuvo acceso indican que el conductor del camión C6000, había sido trasladado a un centro asistencial y se desconocía su identidad así como su estado de salud.

Hasta el sitio acudieron comisiones de Protección Civil Simón Rodríguez, división de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, así como bomberos de Pdvsa San Tomé. Armando Gruber