Dos mujeres fueron asesinadas en San José de Petare

0
2070

Como Lisamar Gómez, de 30 años de edad, y Yelimar Barrios, de 32 años, fueron identificadas las mujeres asesinadas por una banda delictiva en el barrio San José de Petare, sector La Plazoleta.

Las dos mujeres iban llegando a su casa cuando sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda Los Chicorrios, las interceptaron en la parte alta del barrio San José y se las llevaron a la fuerza hacia una escalera.

Vecinos relataron que ambas gritaban y pedían que no las mataran. Sin embargo, los sujetos las empujaron, la golpearon y, una vez en las escaleras, le efectuaron múltiples disparos en el rostro y cuerpo.

Los antisociales se fueron del sitio y se escucharon otras detonaciones por arma de fuego en la parte baja del Barrio San José, donde hirieron a una tercera mujer, identificada como Yessica González. Esta última fue trasladada a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, junto a funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio mientras esperaban a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento de los cuerpos.

Autoridades manejan la venganza como móvil del hecho. Presuntamente, las mujeres habían dado información sobre integrantes de la banda. Se desconoce si fue a cuerpos de seguridad o a una banda rival.

La banda de Los Chicorrios tiene varios meses manteniendo en zozobra a habitantes de Petare. En varias ocasiones se ha enfrentado con la banda de Wilexis y del Kandi en José Félix Ribas por el control de la zona. Armando Gruber

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana