Dos PNB roba carros implicados en el homicidio de una dama

0
6758

Dos policías bolivarianos activos y cuatro cómplices el Cicpc detuvo en Caracas como los responsables del homicidio de una mujer en La California, a quien intentaron robarle su carro en momentos que llegaba a su casa.

Así lo confirmó el director Douglas Rico en su cuenta personal de Instagram. El funcionario precisó que otro de los antisociales, miembros de la banda permanece prófugo.

El arresto de Raúl David Belisario Cordova, líder de la pandilla, permitió la captura de Leandro Antonio González Macuarán. Ambos delincuentes eran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las autoridades del CICPC vincularon a los antisociales que roban carros con el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suárez, ocurrido la madrugada del pasado 9 de septiembre en la California Norte, cuando la víctima regresaba de una fiesta familiar en El Valle, suroeste de la capital.

En los arrestos se incautó un vehículo Ford Fiesta Gris y una pistola tipo Beretta, al parecer implicados con el asesinato de la choferesa a quien intentaron robarle el vehículo esa madrugada, en momentos que se disponía abrir el garaje de su residencia y opuso resistencia a los delincuentes.

Rico mencionó que el Cicpc realizó múltiples pesquisas para dar con todos los integrantes del grupo delictivo, los cuales se dedicaban al robo de vehículos y motos en la capital de la República

Solo queda por confirmarse la detención de Leigers Elias Betancourt Rodríguez y otro apodado Heiter, cómplices de los robos. Armando Gruber