Dos presuntos delincuentes muertos en enfrentamiento con la policía

0
1212

El hecho se registró la noche del martes cuando funcionarios del SIP-Bolívar se desplegaron en el sector Santa Rosa.

Dos sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido en horas de la noche del martes en el sector Santa Rosa de Puerto Ordaz, informaron fuentes policiales pertenecientes al Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar).

Indicaron que los presuntos delincuentes caídos se les conocían con los apodos de El Menor y El Cambalache, al mismo tiempo mencionaron que desconocen las identidades ya que carecían de documentación.

Sus muertes fueron notificadas por galenos del Hospital Uyapar donde fueron trasladados luego de ser alcanzados por los proyectiles en el cruce de balas.

En la reseña precisaron que los abatidos estaban en compañía de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga mientras sus compinches se enfrentaban a las comisiones.

De acuerdo a lo enfatizado, las comisiones se desplegaron en la zona en busca de individuos que bajo amenazas de muerte despojaron a un transeúntes un teléfono celular. Aparentemente, los dos neutralizados guardan relación con el hecho investigado.

Dos arma de fuego tipo pistola calibre 38 y 45 fueron incautadas en el lugar del enfrentamiento. EDG/ Foto: Referencial/Archivo