Dos siniestros viales en menos de tres horas

0
84

Una gran cantidad de piedra que se encontraba esparcida en la avenida Libertador, fue la causante de dos accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de tres personas heridas.

Trascendió que aproximadamente a las cinco de la madrugada, un camión que transportaba una carga de piedra, conocida como granza, se le abrió la compuerta, cayendo los trozos al pavimento. Los choferes que se desplazaban en sus vehículos a toda velocidad, fueron sorprendidos por tal situación, a pesar de maniobrar, perdieron el control del carro.

Sin embargo a las siete de la mañana, un conductor no pudo evadir el material y se produjo una colisión múltiple, en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos. En este primer siniestro solo resultó lesionada una persona, que no ameritó ser llevada a ningún centro hospitalario.

SEGUNDO SINIESTRO

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, se originó otro choque ocasionado por el mismo problema, pues a esa hora los organismos encargados no habían recogido la granza. En el accidente resultaron heridas tres personas, que iban a bordo de un Chevrolet Aveo, color amarillo, placas GCX60V. El siniestro se produjo en el mismo sitio, pero esta vez el conductor del automóvil, perdió el control, impactando contra la defensa del elevado volcando.

Los heridos quedaron identificados como Johana Caldea de 19 años, quien presentó politraumatismo generalizado, Flor Silvestre de 46 años y Vicente Caldea Reyes de 53. Ambos presentaron varias heridas en el rostro. Las tres personas fueron trasladadas por paramédicos del 1-7-1, al hospital de Guaiparo.

Al lugar del siniestro se presentaron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el choque y realizaron las inspecciones técnicas correspondientes.