Dos soldados y un GN desaparecidos

0
131

Tumeremo.- Ante el hermetismo de las autoridades militares, el equipo reporteril de El Diario de Guayana consultó a fuentes familiares y se pudo comprobar que efectivamente desde el pasado fin de semana dos soldados pertenecientes al Ejército Venezolano adscritos al 512 BIS Tomás de Heres, y un Guardia Nacional del destacamento Nº 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están desaparecidos. Se comentó que cuando fueron a relevarlos, no los consiguieron en el puesto de alcabala que lleva por nombre La Aldea, ubicada vía al sector minero Bochinche.

Una vez conocido del hecho se activaron los dispositivos de seguridad previstos para estos casos, que incluyeron la presencia a partir del día de ayer de los Comandos Rurales y un intenso operativo de búsqueda que incorporó rastreo terrestre y aéreo, pero hasta la seis de la tarde del día de ayer no se logró tener rastro de los funcionarios castrenses.
Son muchas las hipótesis que se manejan en torno a este caso, sin embargo serán las autoridades las que corroboren las verdaderas causas de esta desaparición.