Dos sujetos son capturados en flagrancia por maltratar a sus concubinas

0
1115

Cumpliendo con las leyes que le permiten a la mujer de mantener una vida libre de violencia, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Coviaguard lograron dar captura a un sujeto por golpear a su pareja.

En labores de patrullaje por el sector hipódromo sur calle las auroras, parroquia Upata, municipio piar  se encontraban los hombres de uniforme azul, cuando visualizaron a un individuo agrediendo fuertemente a una fémina y causándole lesiones físicas en el brazo izquierdo, el hombre fue identificado como: Víctor Manuel Villamizar Ribera de 32 años.

Otro caso fue el de Juan Alberto Barrios Rodríguez de 57 años quien fue denunciado por patriotas cooperantes por golpear salvajemente a su concubina y causarle hematomas en el cuerpo,  el hecho ocurrió en el mercado municipal, parroquia el callao, municipio El Callao.

El hombre fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial El Callao donde quedo puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio Publico para ser procesado correspondientemente. Prensa GoBol/PEB