Dos supuestos delincuentes de vehículos abatidos

0
4413

Funcionarios del Cicpc, sorprendieron a los sujetos cuando desmantelaban un carro robado.

Ciudad Guayana.-El supuesto enfrentamiento se originó pasadas las diez de la mañana de ayer, momentos en que miembros de la Brigada Contra Robo de Vehículos, arribó al sector Villa de Dios, sector 13 de Abril, San Félix, los sujetos al notar a los funcionarios intentaron huir disparando.

El robo de un carro fue reportado horas antes de ser ubicados por los garantes de la ley. Los dos individuos corrieron al interior de una casa haciendo uso de sus pistolas, situación que generó una balacera.

Dicen que el par de bandoleros cayó mortalmente herido al pavimento, en ese instante, funcionarios los embarcaron en una camioneta y lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero fallecieron a los pocos minutos.

Un vehículo Chevrolet Blazer de color negro placas XWN162, fue recuperado en el sitio del intercambio de disparos. Igual, hallaron dos armas de fuego que tenían los abatidos.

Familiares de los caídos aportaron sus nombres, uno era Alexander y Josué Gómez, el primero de 22 años y el segundo 25 años, ambos hermanos.

Una de las viudas, denunció que los hermanos estaban en el interior de la casa, ella y sus hijos los sacaron del domicilio, para luego asesinarlos vilmente.

Los familiares indicaron que se trató de una ejecución extrajudicial, pidieron a fiscal de los Derechos Fundamentales, que indaguen sobre la muerte de los hermanos Gómez.

Dos meses

Los abatidos, no eran conocidos en el barrio de esta zona de Los Alacranes, supuestamente tenían dos meses habitando en esta comunidad.