Dotan con uniformes a funcionarios de la PEB

0
214

Como parte de la atención permanente que reciben los cuerpos policiales, el gobernador Justo Noguera Pietri por medio del Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, dotó de uniformes a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), en un acto realizado en el auditorio del CTE Cachamay.

“Con mucho esfuerzo, a pesar de las dificultades y el bloqueo económico, el gobernador ha logrado honrar a todos nuestros funcionarios policiales enviando un primer lote de uniformes”, aseveró Alex Patín.

Detalló que durante esta primera fase se entregaron 1.200 uniformes de un total de 4.500. Las dotaciones se harán de forma mensual “de acuerdo a las confecciones, así se materializará la entrega a nuestros policías comprometidos con la Patria, leales de conducta, amor y principios”, agregó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Pantín resaltó con orgullo el trabajo que vienen desarrollando los policías con los dispositivos de seguridad, recorriendo las comunidades, verificando que las personas no estén en las calles en los horarios no permitidos.

Asimismo, los funcionarios de la policía estadal orientan al pueblo para que cumplan con los protocolos de bioseguridad: distanciamiento social, lavado frecuente de las manos y el uso correcto del tapaboca “siguiendo todas las indicaciones del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar y las organizaciones mundiales de la salud”, añadió Pantín.

Explicó que seguirán trabajando para reforzar los comandos policiales y entregar al menos 40 motocicletas a las comisarías de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar para el mejor desarrollo de las actividades. Prensa Gobol