Dudamel suena como sucesor de “Chita” en la Vinotinto

0
36

Tras la humillante derrota 4-1 sufrida este martes frente a Chile, en Barinas, el seleccionador Noel “Chita” Sanvicente se apartó del cargo y este jueves se haría oficial. Mientras, que en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nombre de Rafael Dudamel suena con fuerza para suplir al guayanés.

 

Pese a que la FVF no ha hecho oficial la salida de Sanvicente, los periodistas especialistas de todo el país aseguraron que la decisión ya fue tomada.

De acuerdo a Alejandro Chacón, el guayanés y el presidente Laureano González se reunieron la misma noche del martes en Barinas para tratar la desvinculación del cargo y se espera que este jueves la FVF emita un comunicado oficializando la noticia.

Dudamel entre los candidatos

El actual técnico de la selección nacional sub20 figura como el primer candidato para suplir a Sanvicente. Sin embargo, el martes se anunció que el presidente de la FVF se había reunido con Eduardo Saragó y además figura entre los aspirantes.

“Luego de la renuncia de “Chita” debe haber una acción inmediata –Dudamel- porque la Copa Centenario está a menos de dos meses”, publicó Juan Sifontes. “Mañana más tardar debería estar anunciando la FVF la renuncia de Sanvicente, claro, previo acuerdo con el nuevo DT, que será Rafael Dudamel”, agregó a través de su cuenta en Twitter.