Dugarte: La nueva etapa del Gobierno debe ser de calle y en la calle

0
48

Juan Carlos Dugarte, jefe de gobierno del Distrito Capital, aseguró este lunes que determinado número de electores votó por la oposición sin conocer sus candidatos, durante las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“Tenemos un porcentaje de electores que fueron a votar por la oposición sin conocer a los candidatos“.
También se refirió a los venezolanos que votaron por el Psuv en los comicios del 6-D, quienes a su juicio son un pueblo aguerrido.
“Nosotros más allá de la adversidad somos un pueblo aguerrido, un pueblo consciente que va a la batalla permanente y nosotros vamos directamente a la batalla con ese pueblo, a seguir debatiendo, a seguir construyendo la patria socialista”.
Dugarte dio estas declaraciones tras las asambleas populares que realiza el Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), que a su juicio servirán para elevar al presidente Nicolás Maduro “propuestas constructivas necesarias para reforzar el proceso revolucionario”.
“Del debate que estamos generando saldrán propuestas concretas que serán presentadas al Presidente para que las analice”.
Asimismo, explicó que se han realizado asambleas populares en las diferentes circunscripciones, en las cuales hay propuestas que serán discutidas en la asamblea que tiene lugar este lunes, en la Sala Plenaria de Parque Central.
Señaló que del debate final que se genere se realizará un documento, el cual se presentará al presidente Maduro para su análisis y consideración.
En consideración de Dugarte, la nueva etapa del gobierno debe ser más cercana, “debe ser un gobierno de calle y en la calle, en contacto con la gente”, apuntó.